Diario del Cesar
Defiende la región

‘Pálpito’ regresa con alta dosis de suspenso

53

Tras convertirse en todo un fenómeno dentro de la plataforma Netflix en distintos países de América Latina, Europa e incluso de Asia, la espera de la segunda temporada de la serie colombiana ‘Pálpito’ ha terminado y a partir de este miércoles estará disponible con diez nuevos capítulos.

El reto no fue menor, pues el éxito global sorprendió hasta las propias directivas de la plataforma y los productores de la serie original de Leonardo Padrón, quien es reconocido por producciones como

Una serie que combina la acción, el suspenso y el thriller en torno al siniestro manejo de los hilos del poder, y un tema poco tratado en el mundo de las series, al menos en esta parte del mundo, como lo son los trasplantes de órganos, y el tráfico ilícito que suele presentarse en torno a ello.

Al elenco de la primera temporada, encabezado por Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez, nuevos personajes llegan a esta temporada, como el interpretado por Laura Londoño, quien se viste de villana.

“Fui fiel televidente de la primera temporada que me cautivó como logró entretejer la historia con unos magníficos cierres capítulo a capítulo, por lo que fue sensacional poder participar en esta segunda temporada, que cuenta con mucho más acción y suspenso”, comentó Laura Londoño, quien es la nueva cómplice del personaje de Sebastián Martínez.

Justo para él, la posibilidad de hacer un villano, del nivel de Zacarías le ha permitido explorar otros campos en el campo actoral, “En ocasiones, parece que los personajes realizan cosas exageradas, pero luego lo confrontamos la realidad y la posibilidad que existan personajes así es bastante alta, y eso hace aún más atractiva esta temporada”.

Sin hacer spoilers, esta temporada es hora de la venganza para él, y hasta Turquía, para luego llegar a México, ha lanzado sus tentáculos en búsqueda de la mujer que amo, la misma que en la primera temporada necesitaba un trasplante de corazón, y no dudó en asesinar una mujer para salvar quien amaba, pero de quien ahora busca vengarse.

“Grabar en Turquía fue sencillamente sensacional, me sentía toda una estrella de Hollywood con las escenas que realizamos por sus calles, con mucha acción y adrenalina”, comentó Ana Lucía Domínguez, protagonista de ‘Pálpito’, personaje que lleva varios años oculta bajo otra identidad, para continuar con su carrera y pasión por la fotografía.

La hermosa actriz colombiana ha disfrutado de las mieles del éxito que le ha traído esta producción que se ha visto en distintas partes del mundo, siendo tendencia en la plataforma Netflix en países como Alemania, entre otros.

“Ha sido maravilloso poder vivir y disfrutar de todo lo que ha generado una serie como ‘Pálpito’, con la que hemos demostrado, nuevamente, el alto nivel de producción que hemos logrado en América Latina, y que ha sido reconocido en distintas partes del mundo”, continuó Ana Lucía Domínguez.

A su lado, un viejo conocido de labores actorales, el actor argentino Michel Brown, con quien ha compartido set de grabación durante las últimas dos décadas, especialmente en la legendaria primera temporada de ‘Pasión de Gavilanes’.

Su personaje Simón busca una nueva vida junto a sus hijos, entre su talento en el mundo de la cocina, pero también en búsqueda de cumplir su sueño como actor, una tarea nada sencilla en un competido mercado. /Colprensa