Atacaron a piedra bus del SIVA en Nando Marín
Un hecho de intolerancia se registró la mañana del miércoles en el sur de Valledupar, específicamente en el sector de Nando Marín, cuando un sujeto en motocicleta atacó a piedras a uno de los buses del Sistema Estratégico de Transporte Público de esta ciudad, que cubría la ruta en la zona.
Un bus del SIVA, identificado con la ruta 313, sufrió daños en uno de los vidrios laterales. Por fortuna, el conductor y los usuarios que para el momento se transportaban en el bus, no sufrieron lesiones y fueron atendidos por las autoridades competentes.
Katrizza Morelli, gerente del SIVA, informó que el percance se presentó a las 8:45 de la mañana de ayer, siendo un hecho aislado provocado por un sujeto que se transportaba en motocicleta, quien por razones desconocidas atacó el bus.
Ocasionó daños materiales a un vidrio del vehículo, causando un gran susto a los usuarios y conductor. No hubo heridos.
“El mensaje es de tolerancia, de convivencia ciudadana. El SETP no ha llegado a competir con nadie, es una solución de movilidad, y por ello hay que apropiarlo, tener sentido de pertenencia con el sistema. Debemos construir lazos de tolerancia, convivencia y cultura”, dijo la gerente.