Diario del Cesar
Defiende la región

Le sacaron las tripas con un pico de botella

166

Un joven de 28 años de edad, terminó con las vísceras de fuera luego de ser agredido con el pico de una botella, en una riña registrada la mañana del domingo en el barrio Centro del corregimiento de Caracolicito, municipio de El Copey, Cesar.

El herido, de nombre Heiner Vergel Jíménez, permanece entubado en la Unidad de Cuidados Intensivo de una clínica en Bosconia, a donde fue remitido con urgencia. Se conoció que otro de los involucrados resultó herido y hubo un capturado por parte de la Policía.

Libardo Silva, padre del joven herido, manifestó que su hijo, junto a otras personas, había salido de un establecimiento abierto al público, hasta el taller Mecánicas Alex, en la avenida central del corregimiento, donde ya amanecidos se presentó la riña.

Explicó, que según le informaron algunas personas que estaban en el lugar,  Heiner Vergel Jíménez, se había quedado dormido en una silla cuando se presentó la pelea. “Cuando se levantó fue golpeado con la hebilla de una correa, cayó al piso y allí lo atacaron con el pico de una botella; él salió pidiendo auxilio hasta que cayó frente a un estanco ‘El Gran Punto’, y allí fue pateado y golpeado por dos sujetos, aunque tenía las vísceras expuestas”.

Afirma que la información que manejan, un sujeto apodado ‘El Pipe’ está herido y otro fue capturado por las autoridades, por lo que pide que se investigue el caso y se dé con el paradero de los otros responsables de este hecho.

Silva resaltó que en corregimiento existen unas pandillas que generan las peleas en los establecimientos nocturnos. “Llegan en manadas a buscar problemas, no es la primera vez que se presenta este tipo de riñas. Requerimos mayor presencia policial en la zona”, dijo.

Heiner Vergel Jíménez, es casado, tiene un hijo de 7 meses y otro de 6 años. Trabaja de manera independiente en la zona.

Hasta el momento las autoridades policiales no se han pronunciado sobre este caso.