El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta avanza en el proceso de judicialización de los presuntos responsables del homicidio de Yurgen Emiro Trujillo Carrascal, de 67 años de edad, quien durante varios años se desempeñó como agente de la Policía Nacional y actualmente gozaba de su pensión, pero era reconocido como líder comunal en el sector donde residía.
La institución le reveló a esta casa periodística que los presuntos homicidas son Andrés Rafael Marín Jiménez, oriundo de esta capital, y Yohandrys José Carmona Pérez, este último presenta una anotación judicial por el delito de hurto, acción delictiva que presuntamente cometió en el año 2020 en Arjona, Bolívar.
HOY DIARIO DEL MAGDALENA conoció que Marín Jiménez y Carmona Pérez están a disposición de la Fiscalía General de la Nación y en las próximas horas serán presentados ante un Juez Municipal con Funciones de Control de Garantías, quien será el encargado de definir su situación judicial.
“Gracias a voces de auxilio de la comunidad, estas dos personas fueron ubicadas con rastros de sangre en sus piernas y además elementos productos del hurto”, dice el informe de la Policía.
Noticia en desarrollo…