Diario del Cesar
Defiende la región

Indígena murió por inmersión

EN PUEBLO BELLO

65

Consternados se encuentran los familiares de un hombre de 31 años, que fue hallado muerto la mañana de este jueves, al parecer, por inmersión. 

Se trata de Luis Eduardo Gutiérrez, perteneciente al pueblo Kankuamo quien fue hallado sumergido en el río Ariguaní, más exactamente en el sector conocido como ‘Yaya’ vistiendo un suéter azul, jean y botas de caucho.

La víctima que residía en el barrio Paz Del Río, del municipio de Pueblo Bello, Cesar, según la información que le suministró la madre, Justina María Gutiérrez Luques, de 60 años, a las autoridades salió de su casa ubicada en el barrio Paz Del Río, del municipio de Pueblo Bello, a su lugar de trabajo.

“El salió a laborar el día de hoy a eso de las seis de la mañana, como de costumbre y posteriormente recibí una llamada telefónica donde me informaban que mi hijo fue hallado ahogado en el Río Ariguaní de Pueblo Bello”, expresó la mujer.

Asimismo, manifestó que su hijo padecía de ataques de epilepsia.

Es de anotar que por costumbre cultural los familiares desistieron del procedimiento de inspección técnica a cadáver y necropsia.