Diario del Cesar
Defiende la región

Capturan a adulto mayor que mató a su hija

AL SUR DEL CESAR

581

Hoy una familia en el municipio de San Alberto, Cesar, se encuentra sumida en la tristeza luego de una tragedia en la que Sandra Milena Idarraga Pérez, fue asesinada a manos de su padre.

Los hechos ocurrieron en el corregimiento La Pedregosa, jurisdicción del municipio La Esperanza, Norte de Santander, donde la víctima natural de San Alberto, se había trasladado a vivir hace algunos años.

De acuerdo a la información preliminar, Sandra Milena, se encontraba conversando con un amigo, hecho que presuntamente habría enfurecido a su padre Belisario Idarraga, quien desenfundó un cuchillo contra su hija.

“El padre corrió detrás de su hija varios metros, con tan mala suerte que ella tropezó y al caer el hombre le propinó el cuchillo en el tórax afectando su corazón”, indicó la fuente judicial.

Tras el ataque la mujer fue llevada al Hospital Lázaro Alfonso Hernández de San Alberto, Cesar, donde falleció horas más tarde, mientras que, Belisario Idarraga, fue capturado por el homicidio de su propia hija.

El cuerpo de Sandra fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aguachica, Cesar, en donde se le practicó la necropsia de rigor.

Su sepelio se llevó a cabo en su natal tierra, en donde su esposo e hijos y amigos cercanos le dieron su último adiós.