Diario del Cesar
Defiende la región

No aguantó los golpes y murió

ARROLLADO EN VALLEDUPAR

168

Tras permanecer por más de ocho días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Alta Complejidad del Caribe de Valledupar, falleció Francisco Andrés Dávila, a causa de un accidente de tránsito.

De acuerdo a las versiones dadas a conocer por personas allegadas a la víctima, el siniestro ocurrió en días pasados cuando Dávila arreglaba un carro en la Urbanización Santorini de la capital del Cesar.

“Al parecer, él reparaba un carro y un motociclista que pasaba lo impactó, resultando gravemente herido”, explicó la fuente.

Tras el hecho, Francisco fue trasladado inmediatamente a dicho centro médico en donde murió debido a la gravedad de los golpes que sufrió.

Dávila laboraba en la Clínica Santa María de Valledupar, en donde a través de un comunicado sus compañeros manifestaron sus condolencias.

“Mis más sentidas condolencias a nuestro compañero Dávila, quien se destacó por su invaluable labor en la institución, compañerismo y buena disposición”, indicaron sus compañeros.

La inspección al cuerpo fue adelantada por las autoridades competentes y llevado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.