Diario del Cesar
Defiende la región

Lo asesinó la amante a puñal

 EN ATAQUE DE CELOS

211

Un nuevo hecho de sangre se registró la madrugada de este domingo, en el municipio de Valledupar. Un trabajador de la empresa InterAseo, fue asesinado de una puñalada en el pecho, por parte de su amante en un presunto ataque de celos.

El hecho que ha llamado la atención no solo de las autoridades, sino también de la comunidad, ocurrió en el barrio La Nevada, de Valledupar, luego de que, al parecer, la mujer descubrió que el hombre tenía otra mujer.

La víctima de este nuevo hecho violento, fue identificado como Carlos Castilla Rodríguez, de 40 años, natural del corregimiento Los Corazones, Valledupar, Cesar. Deja un hijo y tenía 12 años laborando la mencionada empresa.

De acuerdo al reporte de la Policía, todo se originó presuntamente en medio de un ataque de celos, lo que posteriormente llevó a una riña entre la pareja. “La víctima se encontraba consumiendo bebidas embriagantes con otra mujer en el barrio La Nevada, hasta donde llegó la homicida, quien inició una riña por celos, agrediéndose mutuamente, lo agredió con un cuchillo en la región del tórax”.

Tras lo sucedido, Castila Rodríguez, fue llevado al Hospital Eduardo Redondo Daza, sede La Nevada, en donde los galenos confirmaron su deceso.

Por este hecho, la mujer identificada como Lisbeth Villazón, fue capturada en plena vía pública del mencionado lugar. Al cierre de esta edición esperaba ser judicializada.

OTRA VERSIÓN

Otra versión completamente diferente a la de la Policía Nacional, dio a conocer Jaira Duarte, la supuesta esposa de Carlos Castilla, quien aclaró que ella era la mujer oficial y no la moza.

“Ellos no convivía, él vivía conmigo, su mujer era yo. Al parecer, Carlos le fue hacer una visita a ella a su casa y cuando ya dormían ella lo apuñaló. Carlos Mario, me dijo que iba a dormir donde su mamá”, indicó entre lágrima la mujer.

Por último, Jaira le pidió a las autoridades investigar el caso, y que el homicida de su esposo pague por lo que hizo. “Ella no tenía porque matarlo, ella tenía claro que su mujer era yo, no hay derecho para que le haya quitado la vida”, finalizó.

Con este hecho de sangre, se eleva a 117 el número de homicidios registrados en la capital del Cesar este 2022.