Diario del Cesar
Defiende la región

No aguantó los golpes y murió

EN PELAYA

160

Johana María Parra Quintero, falleció luego de sufrir un accidente de tránsito en motocicleta. El siniestro se presentó en el municipio de Pelaya, Cesar.

La joven de 27 años, se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del Hospital José David Padilla Villafañe de Aguachica, en donde permaneció luchando por su vida por más tres días hasta que su corazón se apagó.

De acuerdo a las versiones dadas a conocer por amigos de la víctima, el pasado domingo 16 de octubre  Johana se movilizaba por la calle 8 con carrera 8 como parrillera en una motocicleta, momento en el que fueron impactados por un vehículo similar.

Tras el choque, Jhoana salió expulsada sufriendo trauma craneoencefálico severo y lesiones en la cadera, siendo trasladada en primera instancia al Hospital Francisco Canossa de Pelaya. La joven era natural de San Carlos de Guaroa (Meta).

La inspección al cuerpo fue realizada por funcionarios de la Policía de Tránsito y llevado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aguachica.