¿’Teo’, de vuelta al Junior?
Junior de Barranquilla se encuentra en la lucha por un cupo a los cuadrangulares del segundo semestre de 2022, también aguardando por la final de vuelta de la que se cumplirá el próximo 2 de noviembre.
Sin embargo, la directiva no deja de lado la planeación de cara a la temporada 2023, en donde, probablemente, los Tiburones tendrán participación en un torneo internacional. Así, Teófilo Gutiérrez vuelve a estar en el radar.
Y es que luego de conocerse que hay una persona en la junta directiva que ‘le bajó el pulgar’ a Teófilo para el próximo año, se esperaba que dieran por descartado el fichaje; no obstante, ya hay una alternativa.
Pues según lo informado por Émel Alvear, un periodista cercano al entorno de Junior, la idea es llegar a un acuerdo con la persona que se opone a contratar a Teo, pues «lo pueden convencer, sin ningún tipo de inconvenientes, para que Teófilo vuelva a la ciudad de Barranquilla en enero de 2023».
Asimismo, y ratificando lo anterior, se conoció que el ‘plan B’ que manejan en Junior es que el jugador firme con el Barranquilla FC, equipo en el cual debutó y se desempeñó entre 2006 y 2007.
Tal afirmación surge porque el club en mención también es propiedad de la familia Char y ha sido visto como un espacio promotor de jugadores jóvenes que después puedan recalar en Junior; pudiendo ser una oportunidad para vincular a Teófilo un semestre más adelante.
Claro está, que el arribo de Teófilo Gutiérrez al Barranquilla FC solo se daría en caso de que este equipo logre el ascenso para 2023, recordando además que en la actualidad es dirigido por Arturo Reyes. / COLPRENSA