Un hombre habría estado abusando reiteradamente a niño de 8 años de edad, hijo de una de sus primas, aprovechando la cercanía y la confianza que tenía con la madre de la pequeña víctima.
Lo anterior, según una investigación realizada por la Fiscalía General de la Nación en contra del sujeto, quien ya fue capturado y procesado por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo. Te puede interesar: Turba mató a presunto abusador sexual y asesino de una menor, de 15 años.
Las investigaciones señalan además que el sujeto de 42 años de edad, le ofrecía al menor la suma de mil 500 pesos cada vez que se lo llevaba a su casa para tocarle las partes intimas y realizar vejaciones sexuales.
El aberrante caso ocurrió en el corregimiento de San Roque, jurisdicción del municipio de Majagual, y salió a la luz pública gracias a las denuncias hechas el pasado 11 de agosto de 2022 por la madre del niño.
Una vez capturado y sometido a las respectivas audiencias preliminares, un juez de la República le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, basado en los argumentos y el material probatorio presentado por un fiscal seccional de Majagual.
Las indagaciones señalan que cuando el niño pasaba cerca de la vivienda del victimario, este aprovechaba para llevárselo para su casa y abusar del menor.
El niño narró a la Fiscalía que en una ocasión el victimario, presuntamente, le vendó los ojos, le puso un trapo en la boca y lo amenazó con un cuchillo para que no contara nada a sus padres de lo que él le hacía.