Diario del Cesar
Defiende la región

Cobró tres mil pesos y lo hirieron a bala

EN LA JAGUA DE IBIRICO

119

La madrugada de este domingo se registró un nuevo caso de intolerancia en un reconocido sector del municipio de La Jagua de Ibirico (Cesar).

De acuerdo a la información que se ha dado conocer por algunos testigos, un cuidador de vehículos fue herido por un sujeto con un arma traumática, quien se negó a pagarle el servicio.

El hombre que se gana su sustento diario cuidado carros en diferentes sectores de dicho municipio y algunas veces trabajando en el Balneario Hurtado del Río Guatapurí, en Valledupar, recibió el disparo a la altura del pecho, lado izquierdo, por lo que fue llevado por la comunidad a un centro asistencial.

Ante este caso, los habitantes y cientos de cibernautas que conocieron el acto a través de un video que fue publicado en redes sociales, manifestaron que el agresor debe ser investigado.

“Él hombre se negó a pagarle los tres mil pesos que costaba el servicio, y ante su negativa realizó varios disparos y le causó la herida al señor. Las personas que acompañaban al agresor fueron las que los calmaron”, indicó la fuente judicial a este medio.