Herido con arma traumática en atraco
BARRIO NUEVO AMANECER
Un trabajador de la empresa DPA en el municipio de Valledupar, casi no lo cuenta, luego que al oponerse a un atraco, fue herido con un arma traumática en la pelvis y el tórax, por parte de dos delincuentes que lo sometieron en la puerta de su casa.
Se trata del operador Mauricio Julio Cujia Urrutia, de 53 años, quien fue víctima de la delincuencia cuando llegaba a su casa luego de cumplir la jornada laboral a las 10:15 de la noche del sábado.
“Yo llegué como de costumbre pasadas las 10 de la noche, metí la motocicleta al parqueadero y cuando salí a cerrar el portón del lado afuera, me llegaron dos sujetos en moto y me apuntaron para que les entregara todo.
Me dispararon primero en la pelvis y cuando les entregué el celular me dieron en el pecho y huyeron, lo estoy contando de milagros”, afirmó el trabajador, quien hizo extensivo el llamado a las autoridades sobre la necesidad de trabajar en la lucha contra la delincuencia.
Cujia fue trasladado a un centro asistencial, donde recibió atención médica requerida, ya que presentaba sangrado abundante y fuerte dolor en las áreas afectadas. Ya se encuentra fuera de peligro en su residencia.