Diario del Cesar
Defiende la región

Llevaban licor adulterado en un bus

TRAMO VIAL PUEBLO NUEVO VALLEDUPAR

71

En el tramo vial Pueblo Nuevo-Valledupar, fueron capturados dos hombres y una mujer que llevaban camuflado dentro de una caja, en un bus de servicio público, licor antioqueño adulterado y de dudosa procedencia.

Personal de la Seccional de Tránsito y Transporte, logró la captura de Oveys Remberto Gómez Gale, de 41 años, Ramiro De Jesús Ramos Escobar, 31 años, y Cherelin Andrea Pedrozo Álvarez, 31 años, quienes están señalados por los delitos de corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico.

Al realizar un registro al interior de la bodega del bus, se observan dos cajas con unidades Tetrapak, envases de papel de 1.05 litros, con logos y emblemas de aguardiente antioqueño sin azúcar.

Una pimpina color blanco que en su interior contiene sustancia líquida que por sus características físicas, color y olor se asemeja al alcohol; dos mangueras plásticas transparentes, en un saco plástico multicolor que dentro contenían dos bolsas plásticas con 80 tapas color azul y blanco y 20 botellas de vidrio 750 ml, con logotipos de Aguardiente Antioqueño , vacías.

La mercancía incautada tiene un valor de (2,866,000). Estas personas no portaban la documentación que acreditara su legal procedencia; por lo que el  licor fue verificado por el perito de la SIJIN, quien manifiesta que estos empaques presentan adulteración.

 Por lo anterior, se les hace saber sus derechos como detenido, posteriormente es conducido hasta las instalaciones de la autoridad competente, donde deberán responder por los delitos de corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico.