Murió al explotar una llanta que arreglaba
CAMIONERO CESARENSE
Como Reinel Navarro, de 48 años, natural del municipio de San Martín, Cesar, fue identificado el hombre que murió en el barrio San Luis de Sabana de Torres- Santander, cuando se encontraba manipulando una de las llantas del camión, la cual se explotó e impactó contra su humanidad, dejándolo sin vida a un lado de la vía.
El estruendo alertó a los conductores que pasaban por el lugar, al igual que los transeúntes, quienes minutos antes lo habían visto arreglando una de las llantas del camión que conducía, de placas XVV-930. Al parecer intentaba quitar una piedra que se había quedado incrustada, y durante la manipulación uno de los neumáticos estalló.
El trágico hecho ocurrió al mediodía del martes, en la carrera 11 con calle 6A del barrio San Luis de Sabana de Torres, Santander, mientras cumplía con su jornada laboral.
Presuntamente, el camionero había transitado un largo trayecto con la avería, por lo que buscó un lugar seguro para detenerse verificando que una piedra estaba atascada en una de las llantas y decidió buscar solución.
Según testigos, el conductor puso el gato hidráulico a las llantas derechas traseras para mediante apalancamiento sacar una piedra que estaba en medio de las dos ruedas ocasionando que una se estallara y le causara la muerte de manera instantánea en el mismo lugar.
Se reportó el caso ante las autoridades y los paramédicos confirmaron su deceso. El cuerpo sería trasladado hasta su tierra natal, San Martín.