La influencer Andrea Valdiri visitó a ‘La Perla’
La famosa influencer barranquillera Andrea Valdiri estuvo de visita en Santa Marta, al parecer con la intención de disfrutar de esta linda ciudad.
En sus redes sociales dejó ver que se encontraba hospedada en el Hotel Boutique Don Pepe, al publicar fotografías de su estancia en este prestigioso lugar que forma parte del Centro Histórico de la capital del Magdalena.
La modelo y también bailarina, disfrutó de un coctel en la zona de la piscina del Hotel Boutique Don Pepe, y después posó en la alcoba y el balcón, en este último se mostró encantada de la panorámica del lugar.
Se presume que Andrea Valdiri llegó acompañada de su esposo, el también influencer y creador de contenido, Felipe Saruma.
Esta pareja se encuentra celebrando sus primeros meses de matrimonio y no han dejado de ser protagonistas en los medios. Cada actividad que realizan referente a su vida privada o profesional se convierte en un foco de atención para todos sus seguidores y especialmente porque son muy activos en las redes sociales.
A través de sus cuentas de Instagram, los generadores de contenido comparten sus pormenores y los proyectos en los que trabajan juntos.
En los últimos días, el influenciador santandereano Felipe Saruma lanzó el tercer programa de su podcast Vertical Podcast, y allí tuvo como invitada especial a su esposa, Andrea Valdiri.
Durante el programa, Andrea Valdiri y Felipe Saruma hablaron sobre varios detalles íntimos de su relación. Uno de ellos, fue el particular apodo con el que la bailarina llama al productor digital.
Inconscientemente, ‘La Valdiri’ llamó a Saruma, “Cochi” al iniciar la charla. “¿Cómo estás mi amor?, le preguntó Saruma, a lo que ella respondió: “Bien, Cochi”. Inmediatamente, cayó en cuenta que sus seguidores no sabían que ella lo apodaba de esa manera.
“¡Ay! la gente no sabe que yo te digo Cochi… porque eres un Cochi prechocho…”, dijo con su sonrisa natural.
De igual manera, la barranquillera explicó que desde el primer día en el que se hicieron novios, hace aproximadamente un año, ella comenzó a llamarlo de esa manera.