César Navarro, campeón de la vida
César David Navarro Altamar, consiguió a sus 33 años colgarse la medalla de oro en un evento de fisicoculturismo celebrado en Medellín en la modalidad (silla de ruedas).
El deporte siempre le ha gustado, pero cuando tenía 21 años sufrió un accidente que le trastocó sus planes. Lejos de rendirse siguió con la rehabilitación y con el entrenamiento y con el apoyo de sus familiares hoy este deportista recién graduado de Educación Física Recreación y Deporte se perfila como uno de los mejores deportistas de esta disciplina.
“Satisfecho porque se dieron los resultados y es el comienzo de César Navarro en el fisicoculturismo, desde hace mucho tiempo quería incursionar en este deporte, pero por falta de recursos no había podido asistir a un evento”, expresó Navarro Altamar.
En medio de su alegría por lograr subir a lo más alto del podio el samario no olvidó a quienes lo apoyaron cuando tomó la decisión de hacer una rifa para costear el viaje para participar en la ciudad de la ‘eterna primavera’
“Para este evento tuve que hacer una rifa de 1000 números y con eso fue que pude puedes costear todos estos gastos, todos los números los vendí en la oficina y aulas de clase de la Universidad del Magdalena que también estoy muy agradecido con ellos por ese apoyo y este logró también este ellos y de todo lo que hemos colaboraron”, explicó el atleta.
Ahora, Navarro Altamar espera recolectar recursos para participar en unos juegos Nacionales de Culturismo que se realizarán el próximo mes. Pero si no logra asistir buscará seguir mejorando y prepararse para unas próximas competencias.