Diario del Cesar
Defiende la región

Capturados por el delito de hurto  

43

En las últimas horas la Policía del Cesar, capturó a dos personas señaladas de cometer un hurto a mano armada presentado en la urbanización  Marilys Hinojosa, de Becerril (Cesar).

Se trata de dos hombres, quienes fueron detenidos en flagrancia luego del plan candado desplegado por uniformados de la Policía.

Los capturados fueron identificados como Keiner José Hernández, de nacionalidad venezolana, y Osnaider Sandoval Parra, de 18 años, oriundo de Ibagué.

De acuerdo a la información de las autoridades mediante labores de patrullaje y control con el Ejército Nacional, en dicho sector, fueron alertados por la comunidad de dos sujetos que cometían un hurto en el barrio mencionado.

“Fuimos alertados mediante voces de auxilio por parte de la comunidad, quienes nos informan que en la manzana D # 12 – 83, dos sujetos habían intimidado con arma de fuego en la cabeza a una ciudadana, a quien le hurtaron dos celulares marca Motorola y un celular uno marca Motorola y un celular Samsung Galaxy A20, además de su documentación y 400 mil pesos en efectivo”, indicó la Policía.

En el informe, además explicaron que, uno de los victimarios vestía una suerte blanco con rayas grises, pantalón jean color claro y zapatos negros. Entre tanto el otro vestía una camiseta roja, con bermuda azul oscuro, y  chancleta negras, “es así que  media cuadra más delante de los hechos se observó a los dos sujeto con la misma características que nos había informado la víctima, por lo que inmediata se procedió a aplicar los diferentes procesos verbales para tratar de disuadir a los ciudadanos, a uno se le encontró en su poder el celular Motorola, el cual nos arrebató de la mano y lo estrelló contra el piso”, indicó el informe.

Es de anotar que el otro presunto delincuente, fue capturado en el patio de una vivienda, luego de salir huyendo.

“Uno de ellos se dio a la huida por los tejados de la Urbanización, razón por la cual se realizó un plan candado en este barrio, donde procedió a capturarlo en el tejado de una vivienda de la urbanización donde se encontraba escondido, se le realizó un registro a persona hallándole en su poder un arma de fuego tipo revolver, Calibre 32”, finalizaron las autoridades.

Hernández y Sandoval fueron conducidos a una estación de Policías, y posteriormente un juez procedió a la legalización de capturas por el delito de hurto, agravado y calificado.