Diario del Cesar
Defiende la región

Acusan a taxistas de propinarle golpiza a ‘cobradiario’

123

Una situación de intolerancia se vivió la noche del domingo en el barrio La Esperanza de Valledupar, donde un grupo de más de 30 taxistas, le propinaron una golpiza a un ‘cobradiario’, quien chocó su moto contra uno de los vehículos de la ‘franja amarilla’ dañando uno de los retrovisores.

La denuncia fue formulada por Carmen Rosa Sepúlveda, esposa de Deimar José Ramírez, de 29 años, quien fue brutalmente golpeado por el grupo de taxistas enfurecidos que reclamaban el pago del daño causado.

“Nosotros habíamos salido de un estanco en la avenida Simón Bolívar, y nos dirigíamos a nuestra casa en el barrio Garupal. A la altura de la glorieta La María Mulata, mi esposo perdió el equilibrio y chocó un taxi causando daño a uno de los retrovisores, pero como estábamos en plena vía, dimos la vuelta y cuando regresábamos a hablar con el conductor nos tiró el vehículo y salió diciendo que los íbamos a atracar”.

Explicó que siguieron su camino y a la altura de la carrera 20 con 7D, barrio La Esperanza, fueron interceptados por el grupo de taxistas. “Nos gritaban que éramos rateros y atracadores; de inmediato sacaron bates, cadenas, guayas y piedras y atacaron salvajemente a mi esposo, a quien dejaron moribundo en la vía y hasta nos incendiaron la motocicleta; además de llevarse algunas pertenencias que teníamos”.

Al verlo casi muerto, los taxistas se fueron del lugar gritando que lo habían matado por ratero, sin embargo, llegó una ambulancia y fue llevado a la clínica Alta Complejidad, donde recibe asistencia médica.

“Nosotros entendemos que están dolidos porque les mataron un compañero, pero no se justifica tanta intolerancia, tienen la ciudad convulsionada con sus protestas y peticiones, y por otro lado salen a agredir. En ningún momento nosotros nos negamos a pagar el daño que causó mi esposo, no se justifica la agresión, por lo cual ya formulamos la denuncia en Fiscalía y esperamos se inicien las investigaciones”, afirmó Carmen Sepúlveda, quien también recibió algunos golpes.