Diario del Cesar
Defiende la región

Capturados por orden judicial

146

EN DIFERENTES PROCEDIMIENTOS

 Dos hombres fueron capturados durante las últimas horas por la Policía Nacional, quienes estaban requeridos por los delitos de hurto calificado y tráfico fabricación o porte de estupefacientes, respectivamente. Los procedimientos policiales se llevaron a cabo en municipios del Cesar.

El primero de los casos se reportó en la vía La Mata-San Roque, donde fue capturado Jeison Jair Carrillo Cuesta, de 33 años, quien se trasladaba en un vehículo servicio particular. Al momento de hacer la verificación de antecedentes, este hombre presenta orden de captura vigente, por el delito de hurto capturado.

El segundo procedimiento, se ejecutó en el municipio de San Alberto, Cesar, mediante actividades de registro y control, logrando la captura por orden judicial, de José Abel Toro Blandon, de 44 años de edad, al momento de solicitar antecedentes registra orden de captura vigente por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Ambos detenidos fueron dejados a disposición de la fiscalía de turno.