Diario del Cesar
Defiende la región

Hinchas del Santa Fe vandalizaron local de comida en Curumaní

104

CAUSARON DESTROZOS Y ROBARON LA MERCANCÍA

En cámaras de seguridad quedó grabado el momento en el que un grupo de aficionados del equipo de fútbol de Santa Fe, que viajaban desde Barranquilla a Bogotá, entraron a la fuerza a un establecimiento de comidas rápidas y saquearon todo lo que encontraron a su paso.

Los hechos se registraron a la 1:50 de la madrugada de este jueves, cuando el bus en el que se trasladaba el grupo de jóvenes, hizo una parada y arremetieron contra el negocio que ya se encontraba cerrado

En los vídeos de cámaras de seguridad y se observa como los sujetos deterioran una nevera exhibidora y robaron las bebidas gaseosas.

Gabriel Reyes, habitante de Curumaní, comentó que era un grupo de al menos 40 personas entre hombres y mujeres, quienes violentaron la cerradura del local y entraron a destruir lo que encontraban a su paso, además de hurtar bebidas y comidas.

“Esta situación no es nueva en el país, es hora que las autoridades policiales pongan un freno a estos ataques sin razón que ahora llegaron al Cesar, afectando un emprendimiento que busca salir a flote en medio de tanta crisis económica”, afirmó Reyes.

Estas personas son unos delincuentes en potencia, que andan detrás de sus equipos de fútbol, pero a la vez destruyendo todo lo que consiguen a su paso arruinando emprendimientos y la economía local, dijo otro vecino de la zona.

“Exhortamos a las autoridades policivas a poner control a esta situación, los locales de comercio que están a orillas de las vías nacionales corren riesgo hasta cuando están cerrados, de estar abiertos al público el daño sería mucho mayor”, afirmó.