Diario del Cesar
Defiende la región

Su expareja casi le arranca la nariz de un mordisco

152

POR NEGARSE A SEGUIR CON LA RELACIÓN

Hasta el Hospital Rosario Pumarejo de López llegó la joven de 19 años, Karen Mora Pineda, donde fue sometida a una cirugía plástica en el rostro, luego que su expareja sentimental, un hombre de más de 40 años, la atacara a mordiscos en la nariz.

Los hechos se registraron en la vereda Las Palmeras, a escasos metros del municipio de Aguachica, donde fue atendida inicialmente, pero por la gravedad de las lesiones, fue remitida hasta la ciudad de Valledupar. La joven es oriunda del sur de Bolívar.

Según lo narrado por la madre de la víctima, Denis Pineda, la joven ya no quería seguir la relación con Leonardo Guerra, un hombre de más edad que ella, y quien no aceptaba que la joven no quisiera vivir más con él.

Afirmó que al momento del ataque, la pareja estaba conversando, no había ninguna discusión, cuando de pronto el hombre se acercó y la mordió sin piedad. Karen intentó defenderse, gritaba incansablemente por el dolor y la sangre, mientras el hombre seguía con su maldad, hasta que la soltó y huyó del lugar.

Karen Mora fue sometida a una primera cirugía plástica y deberá regresar a la capital del Cesar el 16 de mayo, para una valoración previa a dos cirugías más que necesita en el rostro.

Reiteró que su hija está afectada psicológicamente, por lo que le hace un llamado a las autoridades que capturen a Leonardo Guerra, contra quien instauraron una denuncia penal, ya que lo consideran como un peligro para la sociedad.