Diario del Cesar
Defiende la región

Se ahogó niño de 2 años en una fosa séptica

223

EN ZONA RURAL DE GAMARRA

Una verdadera tragedia está viviendo los la familia del niño Jesús Yesid de la Rosa Sierra, de dos años, quien falleció por inmersión luego de caer a una fosa séptica en su residencia, ubicada en la vereda Andia, del corregimiento de Palenquillo, jurisdicción de Gamarra, sur del Cesar.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes, mientras el infante jugaba en el patio de su casa, y en un descuido del adulto que lo vigilaba cayó al pozo sin que nadie se percatara de lo sucedido.

Al parecer la persona que lo cuidaba se encontraba preparando el almuerzo y por ello se desentendió por unos minutos del bebé. “Después de media hora se percata de la ausencia del menor, sale a buscarlo y lo halla flotando en la fosa séptica, de inmediato lo saca del lugar y le presta los primeros auxilios, al ver que el menor no reaccionaba lo traslada al hospital Olaya Herrera del municipio de Gamarra, donde llegó sin signos vitales”, reportó la policía.

Autoridades iniciaron las investigaciones del caso. La inspección técnica del cadáver fue realizada por la Sijin y trasladado a la morgue forense.