Lo bajaron a plomo y cuchillo en el Nuevo Milenio
En el barrio Nuevo Milenio, en el sur de Valledupar, Víctor Manuel Romero Aroca, de 21 años de edad, fue asesinado por sujetos desconocidos con quienes sostuvo una riña en la calle de la mencionada barriada.
Los hechos se registraron a las 11:30 de la mañana de ayer, cuando la víctima se encontraba por el sector por razones que están por establecerse, ya que su residencia estaba fijada en la invasión Tierra Prometida.
De acuerdo a la información aportada por las autoridades policiales, Romero Aroca fue atacado con armas blanca y de fuego, propinándole más de siete heridas en cuello, abdomen, brazos y espalda.
Los hechos sucedieron presuntamente en medio de una riña, ya que el joven antes de ser atacado sostuvo unas palabras con los agresores, quienes lograron huir del lugar sin ser identificados.
Quedó agonizando a las afueras de una vivienda del mencionado sector, de donde fue auxiliado por los vecinos y trasladado hasta la Clínica Pediátrica Simón Bolívar, donde falleció horas después.
Otras versiones aportadas por los miembros de la comunidad, indican que el hombre fue tomado por sorpresa y atacado por dos sujetos que llegaron al barrio en una motocicleta. Sin embargo, las autoridades han indicado que por ahora los hechos no están claros, por lo que iniciaron una investigación al respecto.
Se conoció que el occiso registraba anotación judicial indiciado por hurto en Chía, Cundinamarca.