Un muerto y un herido en ataque sicarial
OCURRIÓ EN ESTADERO DE CURUMANÍ
Un ataque a bala en un establecimiento público en el municipio de Curumaní, dejó a un hombre muerto y otro gravemente herido, en hechos registrados la madrugada de este lunes.
Las víctimas se encontraban departiendo en lugar de nombre Estadero el Subí del barrio Alto Prado, momentos en que sujetos desconocidos irrumpieron y dispararon para luego huir sin lograr ser identificados.
En el lugar murió Minis Cárdenas Trillos, trabajador del campo, tras recibir varios disparos de arma de fuego, principalmente en el abdomen y la cabeza.
Entre tanto, Roger Leiva Blanco, de 43 años, quien acompañaba a Cárdenas Trillos, resultó gravemente herido y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital cercano a Curumaní. Es de profesión latonero.
Las autoridades han indicado que hasta el momento no tienen información sobre los responsables del atentado criminal. Indagan videos de las cámaras de seguridad del establecimiento nocturno y el testimonio de quienes estaban en el lugar para el momento del hecho.
“La música estaba a volumen alto, todos disfrutábamos de la parranda sin problemas, cuando de pronto sentimos la ráfaga de disparos. Uno de los hombres cayó entre las mesas y sillas aún con vida, pero falleció a los pocos minutos a pesar que muchos trataron de auxiliarlo. La segunda persona logró ser trasladada a un centro asistencial”, dijo una persona que se encontraba en el estadero para el momento del ataque.