Murió vigilante que se desfiguró el rostro
EN ACCIDENTE DE MOTO
La madrugada del martes, el guarda de seguridad Gustavo Alfonso Leal Durán, de 31 años de edad, falleció luego de sufrir un fatal accidente en su motocicleta, que le desfiguró el rostro tras caer sobre el andén. Logró sobrevivir por varias horas, pero no aguantó la fuerte lesión.
Leal Durán, quien laboraba como vigilante para la empresa Colviseg en tiendas Makro, sufrió el accidente a las 5:00 de la tarde del pasado lunes, en la calle 12 con carrera 19c, cerca del colegio Prudencia Daza en la capital del Cesar.
Según las primeras versiones, la víctima, perdió el control de su motocicleta Suzuki, color azul, de placas HZP54A, se estrelló contra el andén perdiendo parte del rostro y sufriendo graves lesiones en la cabeza.
Leal Durán quedó gravemente herido y fue trasladado a la Clínica Alta Complejidad de Valledupar, donde ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos, pero las lesiones fueron muy graves.
De acuerdo a algunas personas que presenciaron el accidente, la motocicleta habría sufrido algún desperfecto mecánico que hizo al conductor perder el control y caer sobre el bordillo de la avenida.
La víctima era casado y residía en el barrio Emmanuel, en el municipio de Valledupar, hacia dónde se dirigía al momento del trágico accidente. Las autoridades investigan las circunstancias en las que sucedieron los hechos, así como corroborar las versiones de que Leal Durán conducía en estado de embriaguez.