Diario del Cesar
Defiende la región

Regresaba del río y chocó en su motocicleta

711

EN LA CARRERA CUARTA DE VALLEDUPAR

 

 

En la clínica Erasmo de Valledupar, se debate entre la vida y la muerte, el joven Yailer Gómez, de 18 años de edad, luego de sufrir un accidente en motocicleta cuando regresaba de disfrutar en el Balneario Hurtado la noche del domingo.

Los hechos ocurrieron en la carrera cuarta, inmediaciones de la DPA, resultando involucrado además, una carretilla que transportaba frutas y cuyo conductor resultó herido, pero sin gravedad.

Gómez sufrió politraumatismo craneoencefálico severo y fracturas en varias partes del cuerpo, su estado es delicado y por el cual sus familiares piden cadena de oración.

Al respecto, Yeferson Gómez, hermano del joven herido, reiteró que su familiar había pasado el domingo en río Guatapurí y cuando regresaba por la curva de la DPA se encontró con la carretilla que estaba en la vía.

Chocaron prácticamente de frente, recibiendo Jaider el golpe más fuerte. Presenta graves heridas en el rostro y en la cabeza, quedando inconsciente en el sitio del accidente. “Estamos esperando que en el nombre de Dios todo salga bien en la cirugía a la que será sometido en las próximas horas. Pedimos a la comunidad de Valledupar unirse en oraciones por la salud de mi hermano”.

Sobre el ocupante de la carretilla que transportaba  mangos y ciruelas, sufrió contusiones leves y la pérdida de su sustento de trabajo. También recibió asistencia médica y está fuera de peligro.