Mariangola despidió al joven asesinado en riña
El féretro de José Gabriel Junieles Blanco, de 27 años, recorrió las calles del corregimiento de Mariangola, jurisdicción de Valledupar, durante una sentida despedida de los habitantes del pueblo, quienes exigen a las autoridades investigar las circunstancias en las que este joven fue degollado el pasado domingo frente a un establecimiento nocturno.
Este joven fue asesinado en medio de una riña callejera, a manos de un sujeto que, al parecer, está identificado y que habría huido del pueblo por temor a ser capturado.
Familiares de la víctima han indicado que no van a intervenir en la investigación de las autoridades, pero piden justicia para que el hecho no quede impune. El homicidio ocurrió frente al billar ‘kike’, ubicado en el mencionado corregimiento.
Junieles Blanco era bachiller, trabajaba con su padre y residía en el barrio Centro de Mariangola.
Los familiares aclararon que el joven no era partícipe de la riña, se encontraba en un local aledaño donde tuvo información que en la pelea estaban afectando su motocicleta, por lo que sale a moverla y en ese momento fue mortalmente herido con un machete en el cuello. “Era un joven comerciante, hijo de un reconocido profesor del corregimiento y lamentablemente cayó en manos de unos asesinos, pedimos justicia y que pronto capturen al responsable de este crimen”.
Con este caso Valledupar suma 21 asesinatos en lo corrido de este año.