Diario del Cesar
Defiende la región

Lo mataron a bala durante riña en una cantina

1.482

En la clínica Médicos de Valledupar, murió la mañana de este martes Alvert Arévalo Yépez, quien había sido baleado el pasado domingo 20 de febrero durante una riña en las afueras de la Cantina de Aldemar, ubicada en el corregimiento Sabana Grande, municipio de Curumaní.

Ana Isabel Arévalo Yépez, hermana de la víctima, informó a la Policía que los hechos ocurrieron casi a la medianoche del domingo, cuando un familiar le fue avisar que su hermano había sido trasladado al hospital de Curumaní, herido por arma de fuego durante una discusión en las afueras de la cantina de Aldemar Arévalo Robles.

“La personas que lo llevó al centro de salud afirmó que Alvert estaba hablando con un hombre apodado ‘Barry’, quien es escolta de Belisario Molina, cuando de pronto los ven discutiendo en la calle frente a la cantina y se escucha el disparo. El agresor estaba con el revólver en la mano y nadie se acercó a ayudar al ‘Negro’, como cariñosamente le decían a Alvert, quien pedía auxilio y en una motocicleta fue llevado al hospital”, explicó la hermana de la víctima.

La víctima de 38 años, recibió un impacto con arma de fuego en el tórax, herida que ameritó su traslado a Valledupar, donde finalmente falleció. Personal del CTI hizo la inspección técnica del cadáver, mientras las autoridades emprenden las investigaciones para esclarecer los hechos.