Diario del Cesar
Defiende la región

Hirió a mensajero y fue capturado por la policía

633

“Se salvó de una paloterapia, déjenlo salir”, era lo que se escuchaba la tarde de ayer, sobre la avenida Simón Bolívar, barrio Primero de Mayo en Valledupar, cuando la policía capturó a un presunto delincuente luego de herir con un arma traumática, a un mensajero cuando entregaba un servicio.

 

Según lo narraron algunas personas que se encontraban en el lugar, el presunto atracador interceptó al domiciliario, a quien disparó en la espalda por oponerse al hurto. La acción delictiva fue avistada por algunas personas, quienes alertaron sobre lo que estaba sucediendo, de inmediato se dio inicio a la persecución por parte de la comunidad y el sujeto logró refugiarse dentro de un taller de latonería y pintura.

Al sitio llegó una comisión de la Policía, cuyos uniformados intervinieron para que el hombre no fuera linchado por la turba. Fue localizado debajo de unos cartones y dentro de un espacio que estaba solo, fue capturado y trasladado a la URI. Entre tanto, el mensajero recibió asistencia médica y está fuera de peligro.

Se pudo conocer que ayer por la tarde, se registraron varios atracos de manera simultánea, durante el sepelio de una persona, cuya caravana iba repleta de motorizados de donde presuntamente descendían para ir cometiendo los hurtos.