Diario del Cesar
Defiende la región

Descarga eléctrica mató a un obrero 

221

Conmocionados y tristes están los habitantes del municipio de Ciénaga, en el departamento del Magdalena, por la repentina muerte de Eduardo Cantillo, natural de la mencionada población, quien recibió una descarga eléctrica.

Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer en el caserío Ojo de Agua, en inmediaciones de la multinacional carbonífera Drummond, jurisdicción de la ciudad de Santa Marta, momentos en que la víctima se encontraba en un árbol de mango.

Según familiares, amigos y compañeros de trabajo, Cantillo se disponía a bajar el mencionado fruto cuando accidentalmente tocó un cable de alta tensión y recibió la descarga eléctrica que lo dejó sin vida de forma inmediata.

Las autoridades señalaron que el cuerpo sin vida del cienaguero quedó entre las ramas del árbol, por lo cual fue necesario que los compañeros lo rescataran y lo bajaran hasta tierra firme, en donde lo cubrieron con una sábana.

Seguidamente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial se trasladaron hasta el lugar de los hechos y adelantaron la inspección técnica del cadáver, culminado los actos urgentes lo llevaron hasta la morgue de Medicina Legal.