A ‘Vancho’ le dieron balín en La Nevada
A bordo de una moto, sicarios acabaron con la vida de Iván David Torres Cadena, de 31 años, pasadas las 9:00 de la noche del miércoles en la carrera 44 con calle 6ª del barrio La Nevada de Valledupar.
La víctima, a quien llamaban en el barrio ‘Vancho’, se dedicaba a la venta de salchipapas y comida rápida, lugar donde fue sorprendido por los asesinos, quienes le propinaron cinco disparos.
El hecho de sangre causó conmoción, pues en el lugar se encontraban varios clientes a la espera de su pedido, cuando de pronto ingresó uno de los homicidas y le disparó sin mediar palabras; su compinche lo esperaba a bordo de una motocicleta en la que huyeron sin dejar rastros.
Iván David, quien es natural de Chimichagua con residencia en el mismo barrio donde ocurrió el crimen, fue trasladado al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, a donde ingresó sin signos vitales, debido a las graves lesiones que recibió en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.
Las autoridades llevaron a cabo la inspección al cadáver y lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal, para la necropsia de rigor.
Según el reporte de la policía, la esposa del occiso manifestó que Iván David se encontraba atendiendo el puesto de comidas rápidas frente al parque del barrio La Nevada, cuando fue sorprendido por los sujetos que se movilizaban en una motocicleta de color negro.
El momento del ataque sicarial, quedó grabado en las cámaras de seguridad ubicadas en los alrededores del lugar, imágenes que servirán de referencia para la posible identificación de los homicidas por parte de los organismos de investigación.
El occiso contaba con varias anotaciones judiciales por los delitos de hurto y porte de arma de fuego, según las autoridades policiales.
Con este homicidio, se eleva a 12 el número de muertes violentas en lo corrido del año en la capital del Cesar.