Diario del Cesar
Defiende la región

Heridos dos policías al ser arrollados por una camioneta

415

La imprudencia del conductor de una camioneta, casi acaba con la vida de dos patrulleros de la Policía Nacional, la noche del martes en la Carrera 8 con Calle 9, del barrio Novalito en Valledupar, quienes fueron arrollados cuando cumplían labores operativas en la zona.

Los uniformados César Almaza y Milagros Imbett, ambos adscritos al comando de Policía de Valledupar, se trasladaban a bordo de una motocicleta oficial de placas PRB-72F, cuando fueron sorprendidos por el impacto, luego que el conductor se volara la escuadra por razones que están por determinar.

La motocicleta era conducida por el patrullero Almaza, quien presenta politraumatismo en diferentes partes del cuerpo, mientras que su compañera resultó lesionada con fracturas en las piernas y brazos.

Según el reporte de la Policía de Tránsito, al momento de ser colisionados por la camioneta de placas JJZ-462, el conductor huyó de la escena, y más tarde fue ubicado en la carrera Cuarta de Valledupar abandonada.

Autoridades indagan sobre el paradero del responsable de este accidente vial, que pudo convertirse en una tragedia mayor. Entre tanto, los uniformados se recuperan en un centro asistencial de la ciudad.