Se ahorcó joven en el barrio El Prado
En su vivienda ubicada en la carrera 27 con calle 33 del barrio El Prado en Valledupar, el joven Kenneth Alejandro Almarza Cárdenas, de 24 años, tomó la fatal determinación de quitarse la vida mediante la modalidad de ahorcamiento.
El cadáver fue localizado a las 10:30 de la mañana de este lunes, escena que causó conmoción entre sus familiares, quienes hasta ahora desconocen las causas que llevaron a Kenneth Alejandro a tomar la fatal determinación.
Sin embargo, según el reporte de la Policía y de acuerdo a lo manifestado por los familiares a los uniformados, el joven se encontraba con detención domiciliaria, y presenta dos anotaciones por los delitos de Falsedad Marcaria y Hurto Agravado.
De acuerdo a este relato, se presume que se encontraba agobiado por los problemas, al que además se le suma una presunta deuda económica que lo mantenía agobiado, se conoció por medio de personas allegadas.
El joven fue hallado atado de una soga dentro de la residencia donde habitaba junto a su familia. El cuerpo fue inspeccionado por miembros del CTI, quienes lo trasladaron hasta Medicina Legal en Valledupar para la respectiva necropsia de rigor.
Con este nuevo suicidio, en lo que va del 2022 se han reportado tres casos en la capital del Cesar.