‘Veneco’ no aguantó los golpes y murió
La víctima chocó contra un poste de energía, luego que un grupo de jóvenes lo atacara a piedras para hacerlo perder el control y atracarla.
En la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía, en Santa Marta, perdió la vida Alejandro Jesús Narváez Torrealba, de 28 años de edad, natural del estado Anzoátegui, Venezuela, luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la madrugada del domingo 16 de enero.
Los hechos ocurrieron en el corredor vial que conduce al barrio Bastidas, a la altura del sector conocido como la ‘Vuelta Alcalá’, en Galicia, cuando la víctima se movilizaba en una motocicleta y fue atacada a piedras por un grupo de jóvenes que pretendía que perdiera el control para atracarlo.
Según versiones suministradas por la familia, Narváez Torrealba, para evitar el acto delictivo, aceleró su automotor e intentó escapar, sin embargo chocó de frente contra un poste de energía, sufriendo golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza.
“Él regresaba de una fiesta en Bastidas y cuando iba por la ‘Vuelta Alcalá’ un grupo de personas desconocidas, que estaban armadas con machete, lo atacó a golpes para que perdiera el control y se cayera, pero él lo que hizo fue acelerar sin imaginar que se iba a estrellar”, relató un familiar de la víctima.
El ciudadano de nacionalidad venezolana fue auxiliado por paramédicos de la red de ambulancia de la costa, quienes se encargaron de trasladarlo hasta la sala de urgencias del centro asistencial mencionado inicialmente, en donde pese a los esfuerzos de los médicos especialistas perdió la vida.
Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminado los actos urgentes llevaron el cuerpo sin vida hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le practicaron la necropsia.