Diario del Cesar
Defiende la región

Muerto a tiros en la terraza de su casa 

682

A Ciénaga volvió nuevamente el pánico y terror después de los dos asesinatos a tiros que se registraron en menos de 24 en esa población el Departamento del Magdalena.

La víctima de este nuevo hecho de sangre que se registró en esa localidad fue identificada como Jhon Jairo Reyes Barbosa, quien fue acribillado a balazos cuando se encontraba sentado en una silla a las afueras de su vivienda.

Cuentan sus familiares que el hombre sostenía un dialogo ameno con varios de sus parientes y de manera imprevista aparecieron dos tipos en motocicleta bajándose rápidamente el que iba en la parte de trasera quien de manera temeraria sacó una pistola tipo calibre nueve milímetros accionándola contra Reyes Barbosa dejándolo gravemente herido.

De inmediato, le prestaron los primeros auxilios y justo cuando se posibilitaría el traslado a un centro asistencial, no contaba con signos vida.

Mientras tanto, los sujetos se dieron a la huida a toda velocidad, ante la mirada impotente y atónita de los seres queridos, quienes nada pudieron hacer para evitar que se escaparan.

“Se tiene conocimiento por parte de la central de comunicaciones de la Policía Nacional, sobre un cuerpo sin vida, sobre una silla plástica en la calle 30 con carrera 37 del Barrio La Milagrosa del municipio de Ciénaga. De manera inmediata unidades de la Ubic Ciénaga nos desplazamos hasta el lugar de los hechos, donde efectivamente se observa un cuerpo sin vida, el cual presentaba impactos por arma de fuego”, indicó el reporte de la Policía.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, se trasladaron al sitio y acordaron el lugar procediendo a efectuar la inspección al cadáver el cual fue transportado hasta la morgue del Hospital San Cristóbal de la segunda ciudad más importante del Magdalena donde la mañana  de hoy se realizará la necropsia de rigor.