Le disparó a su exsuegra y luego se suicidó
Un grave hecho de intolerancia, se registró la noche del martes, en el barrio Ciudadela 450 Años, de Valledupar.
Las víctimas son dos mujeres y un joven, miembros de una misma familia, quienes resultaron heridos con impactos de arma traumática a manos de Antoni de Jesús Quintana Bohórquez, de 23 años, quien en un ataque de ira contra su expareja sentimental les disparó.
De acuerdo al reporte de las autoridades todo ocurrió al interior de una vivienda ubicada en la manzana 24 casa 13, del sector en mención, cuando el agresor, bajo los efectos del alcohol, ingresó a la residencia y empezó a discutir con su expareja María Paola Ballesteros, de 23 años.
Al ver como el hombre maltrataba a su hija, su madre , María Claudia Fuentes, de 46 años, intervino en la pelea con el fin de apaciguar la situación, sin embargo, su exyerno le disparó en dos oportunidades en la cabeza, dejándola mal herida.
María Claudia, y María Isabel, quien presenta varios golpes en la cabeza e Isabel David Ballestero Fuentes, de 21 años, quien también intervino en la discusión, fue herido de un tiro en el hombro, siendo trasladados a la Clínica Santa Isabel, en donde fueron atendidos.
Se conoció que el estado de salud de María Fuentes, es delicado, toda vez que una de las gomas del arma traumática permanece incrustada en la cabeza, por lo que sigue bajo pronóstico reservado.
La tragedia continuó
Posteriormente a los hechos, Antoni de Jesús Quintana Bohórquez, salió corriendo de la casa de sus exsuegros con rumbo desconocido, por lo que las autoridades de inmediato activaron las alarmas para dar con su paradero.
Tras varias horas de búsqueda, sobre las dos de la tarde de este miércoles, fue hallado sin vida al interior de una casa ubicada en el barrio Francisco Javier, de la capital del Cesar, colgado de una cuerda.
El cuerpo se encontraba colgado de una cuerda al techo, vistiendo un jean negro y sin camisa y sin zapatos.
Al parecer, Antony, no aguantó la presión de la ciudadanía que repudió el hecho, y tomó la decisión de ponerle fin a su vida mediante la modalidad de ahorcamiento.
La inspección técnica del cuerpo del joven, quien residía en el barrio Divino Niño, fue realizada por las autoridades correspondientes quienes llevaron el cadáver al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.