Se ‘comió’ la curva y por poco se mata en su moto
El hecho se registró en el sector conocido como la Vuelta Alcalá, cuando el afectado se movilizaba en una motocicleta y cayó sobre el asfalto al perder el control.
Pese a los constantes llamados de la Secretaría de Movilidad, los propietarios de vehículos, en especial de motocicletas, continúan cometiendo las imprudencias que la mayoría de veces terminan en tragedias. Un hombre resultó gravemente herido tras sufrir un accidente de tránsito en las primeras horas de la mañana de ayer, en el perímetro urbano de Santa Marta.
El accidentado fue identificado como Héctor Fabio Martínez, de aproximadamente 32 años, quien permanece internado en una clínica de esta capital a causa del fuerte golpe en la cabeza y contusiones en diferentes partes del cuerpo.
El hecho se registró en el barrio Galicia, en cercanías al sector conocido como la Vuelta Alcalá, cuando el afectado se movilizaba en una motocicleta. Según el relato suministrado por testigos, este conducía su vehículo por el sector a alta velocidad, pero al parecer se comió una curva, lo que produjo que perdiera el control y cayera abruptamente sobre el asfalto, quedando malherido y en medio de un charco de sangre que emanaba de la cabeza.
Conductores y transeúntes que pasaban por el lugar en ese momento se detuvieron a auxiliarlo, y minutos después llegó una ambulancia con paramédicos de la Ruta del Sol, que se encargaron de auxiliar al afectado y llevarlo hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía, donde permanece bajo estricta observación médica.
Personal médico del centro clínico comunicó que el afectado ingresó con trauma craneoencefálico, y politraumas en miembros inferiores y superiores, y raspones por fricción, por lo que permanece bajo estricta observación de los especialistas mientras se recupera.