Diario del Cesar
Defiende la región

Unión se fue de vacaciones y Dimayor no define nada

140

continuarán con el onceno samario y dejó en mensaje de tranquilidad para los hinchas que temen que se le quite el ascenso al Unión Magdalena.

“Efectivamente el equipo entró en un periodo de vacaciones que se extenderá hasta el 3 de enero, en nuestro cronograma estaba así previsto”, expresó Ardila Acosta, quien además de la final ante Cortuluá dijo “La Dimayor guarda silencio, además Cortuluá también entró a vacaciones no sabemos si se celebrará este compromiso”.

Sobre los refuerzos que tienen en mente en el onceno samario, Fernando Ardila descartó acercamientos con Carmelo Valencia y Rubén Manjarrez, ambos del Junior de Barranquilla y afirmó que en los próximos días se informarán los primeros jugadores para reforzar la plantilla para el 2022.

“Hasta el momento no tenemos nombres concretos para reforzar la plantilla y es falso que estemos en conversaciones con Carmelo Valencia y Rubén Manjarrez, en los próximos días se reunirán directivos y cuerpo técnico para revisar a algunos jugadores”, dijo Ardila, que también confirmó que Diego Ruiz e Ivan Iseda, son los dos jugadores que oficialmente ya no hacen parte del Unión Magdalena “se llegó a un acuerdo con estos dos jugadores y ya tienen su paz y salvo y no hacen parte de equipo, muchas gracias por sus servicios y profesionalismos y le deseamos muchos éxitos en sus nuevos proyectos.

Por último, Fernando Ardila, dejó claro que hasta el momento Unión Magdalena no tomará medidas legales contra la Dimayor por ‘ensuciar’ su imagen y envió un mensaje de tranquilidad a los hinchas del equipo samario.

“Unión Magdalena no tiene pensado tomar medidas legales, pero si lo podemos dejar claro a los hinchas del equipo que pueden estar tranquilos, porque no pueden echar para atrás del ascenso, lo logramos en la cancha el partido se ganó legítimamente”, concluyó Fernando Ardila Acosta.