Patrullero vallenato se encuentra desaparecido
Elevando plegarias al cielo se encuentran los familiares del patrullero vallenato Jhonatan David Alcázar Ramírez, de 22 años, quien al día de hoy completa cuatro días de desaparecido.
El uniformado, adscrito a la Policía Metropolitana de Medellín, salió en su motocicleta desde dicha ciudad el pasado martes 22 de noviembre hacia Valledupar a visitar a su madre y desde entonces no se sabe de su paradero.
La última vez que fue visto Jhonatan David, fue en una estación de gasolina en Puerto Berrío (Antioquia), en donde se detuvo para tanquear su moto, quedando grabado en cámaras de seguridad.
Autoridades en Medellín se encuentran adelantando labores de búsqueda para dar con el paradero del vallenato.
La madre del patrullero, Liliana Rosa Ramírez, indicó que su hijo en sus descansos viajaba en moto hasta Valledupar a visitarla en su residencia ubicada en el barrio Mareigua.
“La última vez que supe de mi hijo fue por llamada, en dónde manifestó que estaba en Puerto Berrio, (Antioquia), y que dentro de unas cinco o seis horas llegaría a casa. Le ruego a Dios que esté bien y que no haya sufrido un accidente en el camino”, finalizó la madre, quien se desplazó a Medellín para buscar a su hijo.