Gamero y ‘Millos’ motivados para las finales de Liga
El técnico Alberto Gamero se refirió al lamentable hecho de intolerancia por parte de hinchas de Atlético Nacional, quienes atacaron el bus que transportaba a la plantilla de Millonarios hasta el aeropuerto. El entrenador también se refirió al nuevo reto, en el que se medirán a Tolima, América y Alianza Petrolera.
“Es normal que un hincha a veces salga molesto, pero no se debe, no lo permito. Cuando íbamos por Rionegro, fuimos atacados a piedra por unas barras de Nacional, partieron unos vidrios. Me dolió mucho el conductor porque nos había dicho que era un bus nuevo y ahora debían meterlo a una bodega, me dolió porque es su trabajo. Son cosas que no deben pasar, afortunadamente no hubo lesiones por parte de nosotros y todo el grupo está completo”, dijo Gamero.
Finalmente, Gamero contó que su equipo tendrá descanso y ya proyecta los cuadrangulares. “No va a cambiar nada, solamente se juega miércoles-domingo. Vamos a tener recuperación porque llegamos a las 11 y media de la noche. Ya con el favor de Dios y la virgen es hasta el 22 de diciembre. Esperamos que las energías nos lleven hasta ese día, ahí queremos estar. Desde mañana (martes) empezaremos a trabajar por sostenernos durante los seis partidos. Lo primero es lo primero y es que los que estén bien van a jugar (…) Nosotros nos tenemos que meter en la cabeza que intentamos jugar bien”. / COLPRENSA