Diario del Cesar
Defiende la región

Tragedia: Joven murió atropellada en la terraza de su casa

622

Una adolescente de 15 años, perdió la vida de forma instantánea luego de ser arrollada por un vehículo que chocó contra su vivienda.

El lamentable accidente se registró alrededor de la una de la tarde de este viernes, en la calle 22 con carrera 7, del barrio San Jorge, sur de Valledupar.

La víctima fue identificada como  Shary Marcela Fragoso Zamora, oriunda de la capital del Cesar,  quien residía junto con su madre en el barrio 450 años, y estudiaba en el Institución Educativa Enrique Pupo Martínez, de la capital del Cesar.

ASÍ QUEDARON los vehículos tras el lamentable accidenté. Los conductores fueron detenidos por las autoridades para esclarecer los hechos.

ESTABA ALMORZANDO

La menor, se encontraba almorzando sentada en una silla Rímax, en la terraza de su casa, cuando la muerte la sorprendió.

De acuerdo al reporte de las autoridades de tránsito, el hecho ocurrió cuando el vehículo de placas BFM-418, conducido por Álvaro Rodolfo Castilla, de 57 años, quien resultó ileso, impactó contra el carro de placas EUR-802, manejado por Javier Enrique Pereira Barrios, quien también salió ileso del accidente, y este por impulso atropelló a Shary.

“Mi cuñada se encontraba sentada almorzando en la puerta de mi casa con mi hermano. Yo lo llamé a él para que se acerará a la cocina a buscar los jugos y a los tres pasos que él dio cuando se paró de la silla un carro de color rojo impactó a mi cuñada y la puso contra la pared, rápidamente empujamos el carro, pero Shary ya estaba fallecida. Ella se pasaba todas las tardes en la casa, porque mi hermano Daniel la ayudaba con unos trabajos, ya que ella se encontraba validando unas materias del colegio”, indicó el cuñado de la víctima, Jorge Andrés Quintero.

Tras el accidente el cuerpo de Fragoso Zamora, quedó tendido en la terraza de su vivienda, siendo inmediatamente cubierto con una sábana puesto que poco a poco decenas de personas se fueron acercando al lugar.

Al lado del cuerpo, se podía ver a los familiares y novio de la víctima desgarrados del dolor, y quienes además pidieron claridad de los hechos.

Al lugar arribaron funcionarios de la Sijín quienes realizaron la inspección técnica al cuerpo, que fue llevado posteriormente al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.

Es de anotar que a los pocos minutos del siniestro ambos conductores de los vehículos  fueron detenidos por las autoridades correspondientes para esclarecer los hechos.