Fue capturada por concierto para delinquir
La Policía Metropolitana de Santa Marta en cumplimiento al plan choque ‘Construyendo Seguridad’ y en un trabajo articulado con sus unidades de la Estación de Policía Sitio Nuevo, capturaron a una mujer que tenía en su contra una orden judicial por el delito de Concierto para Delinquir.
La acción judicial recayó sobre Brenda Michelle Perdomo Comas, de acuerdo con lo informado por las autoridades de Policía.
Según se conoció, la implicada por una de las calles de esa localidad y fue interceptada por dos uniformados que realizaban labores de registro y control, quienes le solicitaron una requisa y revisión de documentos.
En el procedimiento quedó al descubierto que Perdomo Comas contaba con antecedentes por participar en una actividad delictiva.
Se logra evidenciar que en su contra reposa una orden de captura por el delito de concierto para delinquir, emanada por el Juzgado Promiscuo Número 2 de Malambo-Atlántico”, se indica en un comunicado de la Policía.
Ante esta situación, la Michelle Perdomo Comas fue conducida hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Ciénaga, donde aguarda de manera transitoria mientras es presentada ante un Juez de Garantías quien será el encargado de definirle su situación judicial por el ilícito que se le endilga.