Diario del Cesar
Defiende la región

Joven de 24 años se suicidó en El Sena

496

La zozobra y los nervios llegaron al barrio El Sena, de Codazzi, tras conocerse la noticia de un joven que tomó la decisión de ponerle fin a su vida colgándose de una cuerda atada a un árbol.

Se trata de Jean Carlos Topes López, de 24 años, quien fue visto por última vez a las 7  de la noche del lunes cuando salió de su casa ubicada en el sector en mención, y no volvió más.

El cuerpo del joven fue hallado por un conocido de la víctima durante las primeras horas de este martes, en el potrero de una finca adyacente al barrio donde vivía Topes López.

“Él salió de la casa alrededor de las siete de la noche del lunes, y no regresó a dormir, ya cuando un conocido del barrio nos avisó esta mañana que mi sobrino se había ahorcado en los potreros de la finca que está cerca a la casa. Salimos a ver, y confirmamos que era él”, indicó un tío de la víctima, Geovanny López.

El tío, además agregó. “No sabemos por qué él tomó la decisión de acabar con su vida de esa manera. La verdad no encuentro razones. Jean Carlos, no mostró signos de depresión o tristeza”, finalizó.

La inspección técnica al cuerpo fue desarrollada por el CTI de la Fiscalía, quienes trasladaron el cadáver del joven de 24 años, al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Codazzi.

¿QUIÉN ERA?

Jean Carlos Topes López, era natural de Codazzi, en donde residía junto con su madre y otros hermanos, en la calle 19 con carrera 5 del barrio El Sena.

Sus estudios los formo hasta 11 de bachillerato, y actualmente se encontraba desempleado. “Jean Carlos, se dedicaba a la labor de oficios varios, pero llevaba un tiempo sin trabajar”, indicó su tío.

Era el tercero de cuatro hermanos, y se encontraba separado de su pareja sentimental, con quien tuvo un niño, que actualmente tiene dos años de edad.