Diario del Cesar
Defiende la región

Carlos salió con una encomienda pero nunca llegó

167

Tras sufrir un accidente cuando se desplazaba en una motocicleta de placas OZA-38D, fue ingresado a la Unidad Pediátrica Simón Bolívar de Valledupar, Carlos Andrés Ponce Chinchilla, quien minutos más tarde falleció debido a los múltiples golpes que sufrió.

El hecho ocurrió la tarde del jueves cuando la víctima se desplazaba en su moto color roja por la carrera 21 con calle 44, del barrio San Martín de la capital del Cesar.

De acuerdo a lo que se dio a conocer, Ponce Chinchilla, salió de su casa ubicada en el sector de La Nevada, noroccidente de Valledupar, a llevar un domicilio, labor a la que se dedicaba diariamente para sostener a su familia.

Sin embargo, la encomienda nunca llegó a su destino, y él no volvió a su residencia, puesto que al  perder el control del vehículo cayó sobre un andén quedando gravemente herido.

Ponce fue trasladado al centro médico, en donde los galenos hicieron todo lo posible por mantenerlo con vida, pero su corazón se apagó.

El cuerpo, que por varias horas permaneció sin ser identificado, fue ingresado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses como NN, hasta donde llegó su familia y reconoció que se trataba de Carlos Andrés Ponce Chinchilla.

OTRO MENSAJERO MUERTO

El pasado 13 de septiembre en un siniestro similar falleció Anyela Carolina Rodríguez González, de 41 años, en un cuarto UCI de la Clínica Médicos Ltda, de Valledupar, luego de protagonizar un aparatoso accidente en su motocicleta marca Suzuki de placas BYD-27E,

Anyela, quien también se dedicaba a la labor de mensajería iba camino a llevar un domicilio, y según algunos compañeros de trabajo, quizás por la prisa de hacer la entrega, ignoró una señal de pare, siendo arrollada por un carro que la arrastró varios metros del lugar del impacto.

El caso se registró el pasado 6 de septiembre a las 11:50 de la mañana, por la  calle 12 con carrera 11ª.