Diario del Cesar
Defiende la región

Escolta murió al chocar en moto

445

 Un hombre de 30 años, que se movilizaba en una motocicleta, murió en un accidente de tránsito registrado la madrugada de este lunes, en el barrio Gaitán, de Valledupar.

Se trata de Carlos Mario Gómez Céspedes, quien se desplazaba en una motocicleta de placas EQI-89A, por la calle 17 con carrera 15, del lugar en mención, cuando perdió la vida tras ser impactado por un vehículo de placas QHL-775.

Era alrededor de la una de la madrugada cuando Carlos Mario, salió del billar de razón social ‘Platino’ en el barrio Gaitán, con rumbo hacia su casa ubicada en el sector de San Joaquín, norte de Valledupar.

Momentos después fue impactado por la camioneta de alta gama, la cual según la hipótesis que manejan las autoridades de Tránsito, arrolló a la víctima, cuando este “cometió la imprudencia de adelantar por derecha sin la debida precaución”.

Sin embargo, a través de un video de cámaras de seguridad ubicadas en el lugar del siniestro, la familia de Gómez Céspedes, busca que se haga justicia, puesto que argumentan que el conductor del carro no colocó los direccionales para hacer el cruce, situación  que provocó el accidente.

“En el momento del accidente él estaba compartiendo conmigo, él iba para la bomba porque la moto se le varó y un amigo lo iba arrastrando, pero de un momento a otro, la moto prende, pero no logró llegar a la gasolinera porque ocurrió  el accidente. En el video yo veo, que el carro tuvo la culpa, puesto que el conductor no tenía los direccionales puestos para hacer el cruce. En todo momento la culpa fue del conductor. La imprudencia fue de él”, explicó entre lágrimas el padre del fallecido, Carlo Gómez.

El padre dio a conocer que su hijo era una persona muy querida por sus amigos y familiares,  “mi hijo era un joven que le gustaba mucho el desorden, era muy caritativo y bastante amigable”, finalizó.

Tras  el aparatoso siniestro Carlos, rodó con la motocicleta varios metros hasta quedar sobre un andén, falleciendo sufriendo un trauma craneoencefálico, que lo llevó a la muerte instantánea.

La inspección técnica al cuerpo estuvo a cargo de las autoridades de Tránsito, quienes acordonaron el lugar del accidente, y posteriormente llevaron el cadáver al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor.

ERA ESCOLTA

De Carlos Mario Gómez Céspedes, los familiares indicaron que trabajaba en La Unidad Nacional de Protección (UNP), labor en la que llevaba tres años.

Además, que era natural de Valledupar, y padre de cuatro niños, “en camino venía su quinto hijo con su actual esposa, quien lleva ocho meses de gestión”, indicó el padre.

Gómez Céspedes, era el mayor de ocho hermanos, y quien hoy tras una muerte repentina se fue con la ilusión de conocer a su hijo.