Diario del Cesar
Defiende la región

Menor llegó muerto al ´Rosario Pumarejo´

227

Un menor de 15 años, llegó sin signos vitales al Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, según indicó la familia.

La víctima sufrió una ataque de epilepsia, la madrugada de este martes, cuando se encontraba en su vivienda, ubicada en zona rural de Pueblo Bello (Cesar).

Fueron cuatro horas de camino desde la Mina Iracal, en Pueblo Bello (Cesar), los que tuvo que recorrer la familia de Keiner David Escuderos, a bordo de un carro, para llevarlo hasta dicho centro médico, luego de sufrir un ataque de epilepsia, sin embargo, pese al esfuerzo de su tía y primos, el menor llegó sin signos vitales.

La noticia sobre el fallecimiento de Keiner, la confirmó un médico a la familia, quienes pese a que el cuerpo se encontraba frío en la parte trasera del vehículo, no asimilaban lo manifestado por el galeno.

La tía del menor, explicó que Erick, manifestó la noche anterior que tenía un fuerte dolor de cabeza, por lo que se tomó una pastilla y se acostó.

“Él manifestó que tenía un dolor de cabeza, se le dio una pastilla y se acostó, esta mañana cuando lo llamamos para que se levantara empezó a retorcerse, y se quejaba de un dolor, por lo que decidimos montarlo al carro y traerlo para el Hospital”, indicó la tía.

Por su parte, la madre de Erick, llegó minutos más tardes, puesto que también se embarcó en un viaje de Fonseca a Valledupar, y al llegar conoció la desgarradora noticia. Las palabras de consolación no era sufiecniente para el dolor que sintió al perder a su único hijo.

“Dios por qué te lo llevaste, por qué no a mí… él sólo tenía 15 años”, gritaba la madre arrodillada al piso, y entre lágrimas.

Al lugar llegó la Policía, para conocer el caso.

El cuerpo, fue llevado a la morgue, para posteriormente ser trasladado a Fonseca, en donde se le dará el último adiós a Erick.