Lo machetearon por robar chatarra
Una calle del barrio Villa Corelca de Valledupar, fue el escenario de una batalla campal a mechetes, que dejó como resultado a un joven de 22 años gravemente herido.
Se trata de José Armando Hernández, quien por poco pierde la vida a causa de varias heridas en diferentes partes de su cuerpo, producto de un acto de intolerancia por un conocido de su entorno.
Según informó la madre de la víctima a este medio, el hecho ocurrió cuando su hijo se vio involucrado en una pelea con un amigo, luego de que supuestamente José Armando le robara unas chatarras para venderlas.
“Mi hijo tiene problemas de drogadicción, y a veces para tener dinero se pone a recoger chatarra para luego venderlas, por lo que la semana pasada en horas de la madrugada se encontraba recogiendo unas latas, y según le robó a otro compañero lo que había recogido, este le reclamo y empezó a darle con un machete por todos lados”, indicó la mujer.
Tras lo sucedido, la víctima fue trasladada en una motocicleta al CDV, donde le brindaron los primeros auxilios, y luego lo remitieron a la Clínica Santa Isabel de Valledupar, en donde los galenos hicieron todo lo posible por salvarle la vida.
El caso es materia de investigación por parte de las autoridades, quienes llegaron minutos después al lugar de los hechos para atender la emergencia.