“Me metieron el dedo en el jopo, y yo lo pelé” :Ana del Castillo
POR: NINOSKA REYES URDANETA
La reciente presentación de la cantante vallenata, Ana del Castillo, en el municipio de Fonseca, La Guajira, generó polémica por haber enseñado los glúteos a sus seguidores, y además besar en la boca a un joven que logró subir a la tarima.
El video fue viral en las redes sociales, no faltaron las críticas e incluso mensajes de respaldo, de quienes ya están acostumbrados a las ocurrencias y espontaneidad de la cantante de 22 años.
De igual manera, Ana del Castillo con su singular lenguaje criollo, respondió: “yo estaba en acto público de una campaña política, estaba cantando y me bajé de la tarima, porque me gusta el calor de la gente, pero cuando iba subiendo me metieron el dedo en el jopo, y de la ira se los pelé, eso fue todo”.
Entre risas, aseguró además, que lamentablemente la gente le pone el morbo a las cosas, pero no pasa nada. También hizo referencia al beso que le dio en la boca a uno de los fanáticos, asegurando “me toca abrazar y besar a la gente, a mi público, eso me gusta. Yo me siento feliz, porque eso no se ve siempre por la pandemia, uno no está besando y abrazando a la gente por el Covid-19, pero se dio”.
Asimismo afirmó, que tiene muchos pretendientes y hasta aseguró que anda saladita también con las mujeres, “pero a mí me gustan son los hombres”, expresó haciendo un gesto de rechazo.
UNA, DOS Y TRES CANTADITAS
Ana del Castillo estuvo presente en el acto, donde se puso la primera piedra para la construcción del Centro Cultural de la Música Vallenata, para lo cual se mostró satisfecha y agradeció a las autoridades por el gesto hacia el folclor vallenato.
Sobre su aporte a este nuevo espacio, manifestó que será una cantadita, dos y hasta tres. “Del CCMV me gusta todo, no me parece que es una pérdida de tiempo y tampoco de dinero, nosotros también tenemos cultura y debemos darla a conocer, Y es ya, porque uno no sabe si Dios se va a llevar a uno”, dijo entre risas.