Mototaxista se mató regreso a casa
Cuando se dirigía camino a casa, Jair Pérez Gómez, de 42 años y oficio mototaxista, perdió la vida en un accidente de tránsito registrado a las 11 p. m. en la Ciudadela 450 Años de Valledupar.
De acuerdo a lo narrado por un sobrino de la víctima, su tío minutos antes del accidente, se encontraba en el barrio Los Fundadores celebrando el Día del Padre con su hijo mayor, y siendo las 11 de la noche se dirigió a bordo de su motocicleta a su casa ubicada en la Ciudadela 450 años, y una cuadra antes del hospital del barrio en mención, sufrió el siniestro vial.
“Testigos manifiestan que el accidente ocurrió porque unos policías invadieron el carril, y ellos lo qué hicieron fue coger la moto de mi tío y los papeles y se la llevaron para el CAI de Mercabastos, alterando así la escena del accidente. A él no se le hizo un croquis. Los policías lo que dijeron fue que él se había quedado dormido, y nada de eso fue así. Hay testigos que dicen lo contrario”, indicó Pérez, quien pide además, que el hecho sea aclarado.
“El accidente ocurrió a una cuadra del hospital del hecho, y lo que hizo la ambulancia fue hacer el paseo de la muerte, y en vista que ninguna clínica lo atendía fue llevado al hospital de los 450, a donde llegó sin signos vitales. Debido al golpe craneoencefálico que sufrió”, agregó Pérez.